Nro. Visitas: 12113
 
¿Quiénes somos?
 
 
¿Qué es TdH Suiza?  
 
¿Qué hace TdH Suiza?  
 
Contáctanos  
 
Galeria de fotos  
 
tdhsbolivia
  
¿Quiénes somos? Proyectos en Bolivia Documentación Tu apoyo Novedades

El primer lugar del concurso "Buena Puntería" fue para las trabajadoras del hogar radialistas

La cuña realizada por el equipo del programa radial "Soy trabajadora del hogar con orgullo y dignidad" para recordar el Día del Trabajo obtuvo el primer lugar de la categoría radio en el concurso "Buena Puntería", organizado por la Embajada de Suiza y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

Yola Mamani recibió el premio en representación del equipo de ocho mujeres, todas trabajadoras asalariadas del hogar, que desde hace cuatro año llevan adelante su programa en Radio Deseo 103.3 fm.

El trabajo premiado gira en torno al funcionamiento ilegal de las agencias de empleo en Bolivia y a la falta de respuesta de las autoridades nacionales, a pesar de que las organizaciones de trabajadoras del hogar incluso presentaron su propuesta de reglamento hace más de cinco años..

Las agencias de empleo han sido señaladas por diferentes instituciones y organizaciones, incluidos la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Trabajo, como lugares que, en general, promueven la explotación laboral y la trata y tráfico de niños, niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

La tercera versión de este concurso se llevó a cabo en el marco del Taller Anual de Comunicación convocado por la cooperación suiza en Bolivia. El Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM) también obtuvo el primer lugar en la categoría multimedia.

 

 Página inicial
 Artículos recientes
 Programa radial
 Archivo
 Boletines
 Boletín 2016-2
 Boletín 2016-1
 Boletín 2015-2
 Anteriores
 Links importantes
 Facebook TDHS
 Mujeres Creando
 -Trabaj. del hogar
 AVE
 PROAGRO
 ASUR
 CEADL
 Otros links
 FITDH
 TdH Suiza-Ginebra
 TdH Holanda
 TdH Alemania
 TdH Suiza en Brasil
 Cosude
 
Edificio Continental, piso 6, of. 6D, calle Pedro Blanco # 1344 esq. avenida Santa Cruz (al lado de VIVA)
Teléfono: +591-4-4418772
Cochabamba - Bolivia
e-mail: contactos@tdhsbolivia.org, Web: www.tdhsbolivia.org