Nro. Visitas: 12113
 
¿Quiénes somos?
 
 
¿Qué es TdH Suiza?  
 
¿Qué hace TdH Suiza?  
 
Contáctanos  
 
Galeria de fotos  
 
tdhsbolivia
  
¿Quiénes somos? Proyectos en Bolivia Documentación Tu apoyo Novedades

Fotos de 100 defensores de los derechos humanos recorrerán varios países de Europa

La fotografía de Yola Mamani, integrante del movimiento feminista Mujeres Creando de Bolivia, es una de las 100 imágenes que forman parte de la conmemoración del centenario de la Universidad de Trabajo Social (Haute école de travail social de Genève-HETS). Los actos fueron llevados a cabo en colaboración con la Federación para la Cooperación de Ginebra, Annemasse Agglo, la Liga Suiza para los Derechos Humanos y Terre des Hommes Suiza.

Las fotografías fueron expuestas en el circuito de la Marcha de la Esperanza, actividad que desarrolla TDH Suiza cada año en Ginebra para sensibilizar a su población. “Varios proyectos y asociaciones nos recuerdan que la defensa de los derechos humanos es uno de los principios fundamentales del trabajo social, y en particular la manifestación sin fronteras de las Grandes Marchas en la que participaron más de 50 organizaciones”, señala el portal de TDH Suiza.

De las 100 fotografías de personas luchadoras por los derechos humanos que recorrerán varios países de Europa y que comenzaron en octubre en Ginebra, Suiza, 12 forman parte de los proyectos que apoya Terre des Hommes Suisse en diferentes países de África y América.

Además de Yola Mamani, también están Ivana Paixão de Grãos de Luz e Grios, Brasil; Bernard Zongo de ATTous, Burkina Faso; María Bernarda Pabón Rosero de Cecucol, Colombia; Kervens Junior Thelus miembro del comité de riesgos del Foyer Notre Dame de Lourdes, Haití; Farida Bano, líder de la Federación India de Jóvenes; Virginie Mounkoro de APSEF, Mali; Dina Flor Mamani Huallpamayta, locutora de radio de Amhauta, Perú; José Luis Lara de Agrobosque, Perú; Mariluz Zanabria, animadora social de Agrobosque, Perú; Bouya Fall, miembro del club infantil Edén en Senegal, y Jean-Luc Pittet, secretario general honorario de Terre des Hommes Suiza

Cada una de estas personas fue fotografiada con un mensaje relacionado a su causa y su imagen fue ampliada al tamaño real. Cada una fue elegida por su compromiso en la construcción de un mundo con justicia social.

 

 Página inicial
 Artículos recientes
 Siluetas de defensores de ddhh
 Archivo
 Boletines
 Boletín 2019-1
 Boletín 2018-2
 Boletín 2018-1
 Anteriores
 Links importantes
 TDH Suiza
 Facebook TDHS
 Mujeres Creando
 AVE
 CEADL
 Otros links
 FITDH
 TdH Suiza-Ginebra
 TdH Holanda
 TdH Alemania
 TdH Suiza en Brasil
 Cosude
 
Edificio Continental, piso 6, of. 6D, calle Pedro Blanco # 1344 esq. avenida Santa Cruz (al lado de VIVA)
Teléfono: +591-4-4418772
Cochabamba - Bolivia
e-mail: contactos@tdhsbolivia.org, Web: www.tdhsbolivia.org